jueves, 4 de abril de 2013

Feng shui



El feng shui asocia el color azul con el color del cielo despejado y la sensación refrescante del agua. Pertenece al elemento agua y es excelente usarlo en el este, salud y familia, y el sureste, riqueza y abundancia; debido a que el elemento tierra de estas áreas es nutrido por la energía del elemento agua. 

Los tonos claros de azul favorecen el crecimiento de la armonía y la tranquilidad, mientras que los tonos más oscuros de azul fomentan una calma más profunda y serenidad. 

Los tonos de azul claros son ideales para decorar una oficina doméstica o un cuarto de estudio para niños o jóvenes, especialmente en el techo. 





Si es necesario, el azul en tonos más oscuros puede usarse en el dormitorio, sin que sea una presencia dominante, para promover una mejor calidad de sueño. 



Los tonos oscuros de azul deben ser usados con moderación en las zonas sur, noroeste y oeste y con total libertad en el norte, este y sureste. 

Una de las combinaciones más calmantes dentro del feng shui es la del color blanco y el color azul, ya que ofrecen la energía de un cielo ilimitado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes preguntas, dudas, críticas, halagos o chocolates para nosotras por favor dílo.